You were and will the reason for my smile

You were and will the reason for my smile

jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 22. Te necesito.



(Narra Clara)

Siempre he odiado los hospitales, nunca me han gustado, sin embargo ahora estaba en uno de ellos.

Nadie sabía nada, nadie sabía como estaba Noe, no decían nada. Cada vez había mas tensión.

-Necesito saber algo ya. -Dijo Niall.

Niall lo estaba pasando fatal, muy mal. Las demás chicas tampoco es que estuvieran muy bien, y yo tampoco. Los chicos estaba aquí para apoyarnos, por lo menos les teníamos a ellos.

Ya no se si pasaron segundos, minutos, horas, pero aun no nos habían dicho nada en ese maldito hospital.

A los minutos vimos entrar a Almu y a Harry entrar juntos al hospital.

-¿Han dicho algo? -Preguntó Almu.
-No, aun no ha salido ningún médico a decirnos nada. -Dijo Natalia.
-Venga, ya veréis como todo sale bien. -Dijo Louis intentando animarnos.
-Eso espero. -Susurró Rebecca.

(Narra Niall)

No aguanto mas. Necesito saber algo ya. Me levanto de mi sitio y me acerco a recepción a preguntar por ella, haber si alguno me contesta.

-Hola, venía a preguntar por Noelia Brooks. ¿Se sabe como está? -Le pregunté a la enfermera que estaba en recepción.
-No, aun no se sabe nada, vino inconsciente  creo que ahora la están operando. -Dijo ella. -Cualquier cosa le avisamos, no se preocupe. Pero creo que aún tiene que esperar bastante, la operación es larga.
-Vale gracias. -Dije y me fui a donde estaban los chicos.

¿Que no me preocupe? ¿Que la están operando? ¿Que voy a hacer yo sin ella?

Volví donde estaban los chicos.

-Chicos, iros a la universidad con las chicas, yo me quedo. -Dije llamando su atención.
-¿Qué? -Saltó Liam.
-No te vas a quedar aquí solo. -Dijo Zayn.
-Me ha dicho la enfermera que la están operando, es una operación larga, y es de noche, anda iros, yo me quedo. -Dije sentándome donde estaba antes, en el mismo sitio.
-No, no y no. Me niego a dejarte solo. -Dijo Natalia.
-Natalia por favor, necesitas descansar. -Que difícil era esta chica, haber si entraba en razón.
-Tu también Niall, y te vas a quedar aquí. -Dijo ella.
-Louis, haz que entre en razón, o llevatela o algo. -Dije señalando a Louis.
-Chicas, Niall tiene razón, debéis descansar. -Dijo Zayn.
-Al fin alguien que está de mi lado. -Dije.
-Mira, hacemos una cosa, os vais todos y me quedo yo aquí con Niall. -Dijo Harry.
-Si no queda otra. -Dijo Rebecca.
-Cualquier cosa llamar. -Me dijo Liam.
-Si, si tranquilos, os llamamos. -Dije.

A los pocos minutos los chicos se fueron y nos quedamos solos Harry y yo.

(Narra Harry)

Las tres de la madrugada, y yo aquí. Aún no habían dicho nada de nada. Cada vez estaba mas nervioso y creo que Niall también.

-Va a estar bien, ya verás. -Dije dándole dos golpes en el hombro.
-Eso espero. -Dijo esbozando una pequeña sonrisa.

Pero esa intriga duró poco, porque a los dos minutos salió un médico, se dirigía a nosotros. Espero que tuviera noticias buenas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHORA VOY A SUBIR OTRO POR QUE HE TARDADO EN ACTUALIZAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario